Jue. Feb 2nd, 2023

CONVENIO: ARBA Y AFIP INTERCAMBIARAN DATOS FISCALES PARA MEJORAR LA RECAUDACION






La Provincia cierra un acuerdo con la AFIP para una mejor recaudación


El nuevo titular de Arba, Iván Budassi, reconoció el primer logro de su gestión. Al mediodía, se firmará un convenio con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que ayudará a la entidad bonaerense a desarrollar de mejor forma su trabajo, con información extra para realizar determinaciones impositivas. “Para el 2014 la vara es muy alta”, reconoció.

Luego del anuncio de su llegada, Iván Budassi anunció un importante acuerdo con la AFIP para seguir con una mejor performance y obtener resultados satisfactorios para la Provincia.

“Lo que le gobernador nos pidió es que seamos contemplativos y tengamos guantes de seda para tratar aquel que cumple, y aquel que quiere hacerlo pero tiene inconvenientes personal. Pero no dijo que seamos muy duros con los que pueden y no pagan. Nos pidió tratar de hacer la mayor inteligencia posible para que aquellos paguen tributos, e incentivar la cultura de pedir la boleta”, advirtió el nuevo titular de Arba, el ex diputado provincial.

“Hay mucha gente que compra autos muy caros, y radica los mismos en lugares donde la radicación es mucho más barata”, advirtió el funcionario sciolista, quien adelantó los operativos que realizará la entidad por los lugares turísticos de la provincia de Buenos Aires.

“En general hay 1200 agentes que van en el verano. La idea es en las actividades ilegales, lo que el Gobernador me pidió. Desde principio de este mes, se están haciendo tareas de inteligencia para tratar de lograr la regulación de los espacios que están en forma irregular”, planteó Budassi.

En relación a la meta que tiene para el 2014, aseguró que “la vara es muy alta” porque buscarán “llegar a la meta sin aumento” de impuestos. “Al mediodía firmaremos un convenio con la AFIP, de intercambio de datos. Es algo que nos ayudará mucho”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso