Vie. Ene 27th, 2023

CONTINUIDAD DEL MODELO: ¿SCIOLI CON EL VISTO BUENO DE CRISTINA?



Rumores y expectativas en la relación Scioli-Cristina por el 2015

Entre versiones que dan a Daniel Scioli como el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner en 2015, el gobernador bonaerense convocará al Partido Justicialista nacional a fines de agosto para definir la estrategia electoral del oficialismo de cara a las elecciones generales de octubre.

Después de un vuelco en la relación de las partes, y de defender al Gobierno nacional desde la Provincia, algunas versiones dan a Scioli como el nombre que la Presidenta nombraría como  candidato a sucederla en 2015, a modo de levantar la campaña del Frente para la Victoria.

En un primer momento desde Gobernación descartaron las versiones, pero luego indicaron que Scioli se reunió hoy con Cristina y hablaron “de la continuidad del modelo” sin dar nombres.

Por otro lado, el mandatario bonaerense y titular del PJ anticipó que pedirá al resto de los gobernadores peronistas realizar el encuentro el 30 de agosto en Corrientes, día en que estaba convocada una reunión del grupo Gestar.

El Gobernador adelantó la movida en una entrevista a Página 12, en el que aseguró que “creo que es necesaria una nueva reunión del Consejo Nacional del PJ, entre las PASO y la elección general, para hacer algunas reflexiones”.

Desde Morón, el gobernador señaló que sondeará a sus pares para pedirles modificar la reunión del grupo Gestar prevista para el 30 de agosto en Corrientes y convertirla en un cónclave del máximo órgano partidario del peronismo, que conduce desde la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

LETRA P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso