Mar. Feb 7th, 2023

Continúan las donaciones de Necochea Entretenimientos a distintas instituciones locales

Se entregaron $120.000 destinados a una Parroquia y un jardín de infantes para la compra de distintos materiales

Necochea, 27 de Octubre de 2022 – En el mes de octubre, la Parroquia Santa Teresita y el Jardín nº 901 recibieron a colaboradores de la empresa con las distintas donaciones que se gestionaron a través del Programa de Responsabilidad Social Empresaria.

El jardín funciona en la Escuela primaria nº 47 y cuenta con una única sala multiedad con 25 niños. “El aula es muy pequeña y necesitamos tener todos los elementos de trabajo, juegos y juguetes guardados de forma ordenada para liberar espacio para que los chicos la aprovechen y trabajen cómodos”, dijo Sol Aye, directora. Fue ella quien, personalmente, eligió en Colombraro los artículos necesarios por un total de $60.000

Por otro lado, la Parroquia Santa Teresita da contención a un enorme número de niños, adolescentes, madres y familias a través de distintas actividades desde la que se abordan amplias problemáticas. “Hay mucho por hacer y distintas necesidades. Pero hace años que no se hace un trabajo de pintura y es importante que el espacio donde pasan tanto tiempo sea cálido y esté prolijo”, contaba Marcos López Rouger, Gerente.

Agregó además, “Apoyando, difundiendo, compartiendo experiencias… todos somos socialmente responsables y podemos aportar al cambio positivo en alguna u otra medida. Por esa razón, agradecemos a todos los proveedores que ejercen también la Responsabilidad Social con su disposición, atención y aportes materiales que suman a las instituciones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso