El espacio político «Peronismo Que Viene”, liderado por Roberto Gómez, continúa con su campaña de afiliación al Partido Justicialista con vistas a las elecciones internas que se llevarán adelante en el mes de mayo.
Esta campaña se extenderá hasta fin de mes. Luego de esa fecha los responsables de este espacio llevarán las fichas a la sede nacional de este partido que esta ubicada en la calle Matheu de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para eso, quien desee afiliarse puede acercarse a las dos sedes que donde están realizando estas tareas. Una en el local de «Peronismo que Viene” en calle 56 casi 59 y el otro de la Juventud Peronista en calle 98 casi 63, en el horario de 9.30 hasta las 13 hs. Además, los interesados se pueden comunicar al 46-1103.
Según explicó Gómez, «con esta campaña estimamos que vamos a llegar a las 1200 o 1500 afiliaciones” y por último informó que durante el fin de semana van a visitar las localidades de La Dulce, Juan N. Fernández y Ramón Santamarina.
Críticas a Vidal
Por otra parte, Gómez criticó a José Luis Vidal al señalar : «ahora se sacó la careta, dejó en claro que nunca estuvo de acuerdo con el Frente para la Victoria » .
«Es un oportunista que ahora sale hablar, después que perdimos las elecciones. Hasta hace unos dias era el «primer kirchnerista» y pintaba murales de Nestor en el local del PJ», agregó.
Gómez apuntó que el ex intendente «habla sólo del Justicialismo» y aseguró que «eso no suma»: «tenemos que buscar la unidad de todos los sectores para volver y recuperar las banderas históricas del Proyecto Nacional porque nos preocupa mucho lo que está sucediendo con el aumento de los precios, de las tarifas, la situación de los despidos, la represión de la protesta social y la detención ilegal de Milagros Sala», manifestó.
«Para revertir todo eso necesitamos un Peronismo unido, que no sea la rueda de auxilio de Macri o de Massa que ya es totalmente funcional al gobierno del PRO ”, finalizó.
«Por un partido de puertas abiertas»