Lun. Ene 30th, 2023

CONSEJO ESCOLAR: QUEDÓ CONFORMADO EL NUEVO CUERPO








QUEDÓ CONFORMADO EL NUEVO CUERPO DE CONSEJEROS ESCOLARES

El bloque de Unión Peronista-Partido Fe se quedó con la presidencia y los restantes cargos del Consejo Escolar de Necochea, tras registrarse ayer la jura de los tres representantes del veneguismo que fueran electos en los comicios de octubre pasado.

Ana Gauna, que renovó su banca, es la flamante presidenta del cuerpo, habiendo recaido la vicepresidencia en Yamil Haedo; la tesorería en Mara Laxalt y la secretaría en Juan De la Calle.

El Consejo Escolar se completa con Jorge Larrañaga y Mara Pérez, ambos del Frente para la Victoria. Ayer se abstuvieron de votar en disconformidad porque aspiraban a ocupar la tesorería, cargo que le fuera negado por el sector mayoritario.

Gauna, que cubrirá el puesto que vino desempeñando Raúl Martínez en los últimos cuatro años, encabezó la lista de Unión con Fe en los pasados comicios, siendo escoltada por Mara Laxalt y Juan De la Calle.

El acto de asunción de los consejeros escolares tuvo lugar ayer por la tarde en la Escuela Nº 12, con la presencia, entre otros, de la asesora municipal de Educación, Alejandra Pane; funcionarios educativos; los concejales Arturo Rojas, Gabriela Góngora, Alejandro Issin  y Sandra Antenucci; dirigentes políticos y sindicales como Roberto Rago y Mario Lastra; gremios docentes, militnates del Partido FE y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso