ACTUALIDAD

Confirman que Lacoste le pagó a Los Wachiturros para que no usen su ropa

Desde que los inicios de la banda de cumbia, corría el rumor que Lacoste le había pagado a sus integrantes para que dejen de usar su ropa en una estrategia para cuidar su marca. Una década después, Gonzalo Muñoz, integrante de la banda, confirmó dichos rumores en una entrevista para el programa Estamos a Tiempo de América TV.

“Nosotros usábamos la marca porque Lacoste venía mucho en colores, y como usábamos cosas de colores, entonces lo mejor era vestir con eso”, recordó Gonzalo Muñoz, cantante del grupo musical. Además recalcó que la ropa era original y la pagaban ellos de su propio bolsillo.

El cantante aclaró que el dinero del acuerdo solo le llegó a su representante y no al resto de los integrantes: “A nosotros no nos llegó nada”, expresó Muñoz. Luego del insólito acuerdo, la marca Tommy Hilfiger, competencia de Lacoste, les ofreció utilizar su ropa.

Lacoste es considerada una marca exclusiva por sus altos precios y su estrategia de marketing buscaba no estar vinculados a un público popular para seguir afianzados a las personas de mayor poder adquisitivo.

0223

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso