Vie. Ene 27th, 2023

CON ESPERANZA, LA FIESTA DE LA EMPRESA PESQUERA RECUPERADA

P1070198-1.JPG

Comenzó la Fiesta de los Pescadores

Con una gran concurrencia de público, comenzó esta noche la recuperada Fiesta de los Pescadores 2012, organizada por la Cooperativa Industria Pesquera y Alimenticia, con el apoyo de la Municipalidad de Necochea y el Entur. 

Dicho evento se desarrolla en la intersección de las avenidas 10 y 59, en el antepuerto de Necochea, frente a la fábrica procesadora de pescado recuperada por sus empleados.
Justamente, uno de los empelados que quedaron  cargo de la empresa, Darío Rasso, indicó que "somos una Cooperativa de trabajo en la que estamos 8 trabajadores, muy contentos por haber podido recuperar esta empresa".

"Como representante de mis compañeros me siento muy orgulloso de ver a toda esta gente en una fiesta tan tradicional y popular como la Fiesta de los Pescadores", agregó, para sostener luego que "esta fiesta tiene una historia muy linda para los trabajadores, pero también para los necochenses y el turismo".

A su turno, el intendente, Horacio Tellechea, afirmó que "como decía Darío, los trabajadores de la pesca tuvieron un año de mucha lucha", para añadir que "a partir de este año hemos comprometido el trabajo para colaborar con esta fiesta".

Anunció que "el primer fin de semana de febrero del año próximo también vamos a estar desarrollando esta fiesta en Necochea", comentando que "esperemos que ea con una realidad mucho mejor que a que hoy muestra este sector en nuestro distrito".

NECOCHEATOTAL.COM.AR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso