Jue. Feb 2nd, 2023

CON EL PAPA FRANCISCO: NECOCHEA Y QUEQUEN MARCHAN POR LA PAZ EL 1º DE ENERO






Quequén marcha por la paz


Martes 31 Dic 2013 | 11:35 am


Quequén (Buenos Aires) (AICA): Cientos de vecinos de Quequén participarán este miércoles 1° de enero de la Marcha por la paz, una procesión de antorchas que se extenderá desde la parroquia Nuestra Señora de la Merced hasta la Plaza 3 de agosto, para unirse en oración con el papa Francisco y rogar por la paz en la Argentina y en el mundo. 
   
Cientos de vecinos de Quequén participarán este miércoles 1° de enero de la Marcha por la paz, una procesión de antorchas que se extenderá desde la parroquia Nuestra Señora de la Merced hasta la Plaza 3 de agosto, para unirse en oración con el papa Francisco y rogar por la paz en la Argentina y en el mundo.

La iniciativa, organizada por el movimiento juvenil de la mencionada parroquia, invita a asistir para pedir por la paz de la ciudad. Invitan a asistir con velas para iluminar el paseo, mientras se canten canciones.

La iniciativa coincide con la celebración de la Jornada Mundial de la Paz, que este año el Santo Padre quiso preparar con el lema «La fraternidad, fundamento y camino para la paz».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso