Vie. Ene 27th, 2023

COMUNE: «POR EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES»








Zulema Comune al frente de Mujeres del Nuevo Encuentro en la Quinta Sección Electoral

Zulema Comune, dirigente kirchnerista de Necochea, concurrirá al Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse en la ciudad de San Juan desde el 23 al 25 de noviembre como responsable del Frente de Mujeres del Nuevo Encuentro en la Quinta Sección Electoral.

«Asistiremos junto a un grupo de compañeras de nuestra organización con el objetivo de reunirnos para que de manera abierta, democrática y participativa nuestras voces sean escuchadas expresando las distintas realidades que desde cada una de nuestras trincheras,la ciudad, el barrio, el campo, las fábricas y los hogares» sostuvo Comune.

La referente sabbatellista agregó: «intercambiaremos experiencias de todos los puntos geográficos del país. Me siento honrada y agradecida a todos y todas los compañeros de Nuevo Encuentro que me han dado su voto de confianza para ser quien una a todas las mujeres de nuestra sección».

Durante la tarde del sábado y el domingo se realizarán 58 talleres en los que se debatirán en profundidad distintas temáticas, entre ellas «Mujeres y violencia», «Mujeres y sexualidad», «Mujeres, Identidad y empoderamiento», «Mujeres maltrato, abuso y explotación infantil», «Mujeres y organización barrial», «Mujeres y trabajo», «Mujeres y feminismo», «Mujeres, anticoncepción y aborto» (Fuente: Telam).

El objetivo de las jornadas tiene que ver con el empoderamiento de las mujeres, con la conciencia acerca de los derechos y las distintas problemáticas sociales, y adquirir herramientas para fortalecer la organización de las mujeres de Necochea y la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso