Desde ATE Necochea resaltaron que «en el marco de una jornada histórica para la seccional Necochea, los candidatos a Junta Interna de Delegados Municipales consiguieron el 100 por ciento de los votos emitidos en la elección que se extendió durante 12 arduas horas de recorrida, por más de 40 sectores de trabajo», describieron respecto a las eleciones municipales de su gremio, en donde se presentó una lista.
Fue el 5 de Noviembre, fecha del octavo aniversario de la seccional local del gremio de los estatales y, agregaron: «Se renueva el equipo y el compromiso de trabajo, para continuar profundizando el desarrollo de la paritaria, el derecho a la carrera a través de la Junta de Ascensos y Calificaciones y la mejora integral de las condiciones laborales».
La lista, compuesta por Nahuel Hormaechea, Silvia Sosa, Enzo Otranto, Yanina Figueroa, Facundo Díaz, Matías Paz, Sandra Jaureguibehere, Agustina Baldovino Valentini y Luis Quiñones, delegados municipales elegidos, quienes «agradecen a todos los afiliados y afiliadas por la intensa participación y el acompañamiento con el voto, que alcanzó el 60 por ciento del padrón electoral».
«Esta elección otorga legalidad y legitimidad a los representantes de los trabajadores municipales y alienta a continuar luchando por el trabajo estatal con más organización y participación en todos los sectores del Estado municipal», finalizaron.
Nden
Publicado en lanuevacomuna.com