Jue. Feb 2nd, 2023

«COCO» TARABORELLI: HOMENAJE DE UNIDOS Y ORGANIZADOS

Taraborelli llevó adelante «una gestión que tenía como protagonista principal a los vecinos». 

En la jornada de hoy se cumplen 25 años de la muerte de José Domingo Taraborelli, quien fuera el primer intendente municipal del distrito de Necochea en el retorno de la democracia en 1983.

Un 13 de Agosto de 1988, en la Ruta 88, se truncaba la vida de un gran político y estadista con una poderosa proyección provincial, conductor y generador de un proyecto de distrito que transformó Necochea en los albores de la democracia de los 80´.

Hoy honramos a un verdadero gestor de avances para Necochea. Bajo su gestión se realizaron obras trascendentes trascendentes para el distrito como la renovación del frente costero.

A medida que pasa el tiempo se valora más la gestión de «Coco», como lo llamaban los amigos y de acuerdo al paso del tiempo y el devenir de la gestión municipal, seguimos valorando la visión que tenía Taraborelli con respecto a la gestión municipal. Una gestión que tenía como protagonista principal a los vecinos.

Fue durante su gobierno que se conformó una numerosa cantidad de un uniones vecinales. «Coco» pretendía que cada gestión pública importante tuviera detrás el contralor y la participación de los vecinos.

Fue una época en la que Necochea avanzó en esas obras que por ahí no trascienden mucho en el tiempo porque son las que no se ven.  
Fue precisamente gracias a la organización vecinal y al esfuerzo económico de los vecinos junto con el municipio, que hicieron posible llevar los servicios a todas partes.

Unidos y Organizados Necochea recuerda a ese gran hombre y político al cumplirse 25 años de su fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso