Lun. Ene 30th, 2023

CLUB ESTACIÓN QUEQUÉN RECIBE DONACIÓN DE MATERIALES PARA REMODELAR VESTUARIOS POR $ 5000 DE NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS S.A.

CLUB ESTACIÓN QUEQUÉN RECIBE DONACIÓN DE MATERIALES PARA REMODELAR VESTUARIOS POR $ 5000 DE NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS S.A.

Viernes 12 de Julio – En la mañana del viernes  directivos y socios de Estación Quequén recibieron en su predio a colaboradores de Necochea Entretenimientos S.A. para formalizar la entrega de una donación de materiales destinados a la remodelación de los vestuarios del club por un valor de $ 5.000.

«Con los materiales donados se van a agrandar, reformar y luego dividir por edades los vestuarios existentes, para que así los niños cuenten con un espacio en perfectas condiciones. También pensamos poner duchas para que puedan darse un baño caliente antes de volver a sus casas», comentó Maximiliano, el «canchero» del Club.

«La acción se llevó a cabo en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria que Necochea Entretenimientos S.A. ejecuta, a través de sus marcas Bingo Golden Palace y Agencia Hípica Necochea,  en su búsqueda constante por  fortalecer su  vínculo con la comunidad, considerando al club como un espacio no sólo recreativo, sino de contención y fortalecimiento de los vínculos sociales entre los integrantes del mismo», comentó Agostina Taboada del departamento de Relaciones Institucionales de la empresa.

Al respecto, Sebastián Ortiz, vicepresidente de la institución sostuvo que: «El trabajo diario que se hace con los chicos excede el entrenamiento físico. Es un trabajo en equipo marcado por la utopía del «viejo club de barrio» como un lugar de integración y diversión  al que se le suma la realidad social actual que nos involucra en un plano más profundo de compromiso y responsabilidad con ellos».

El Club Social y Deportivo cuenta con una matrícula de 150 chicos en las categorías infantiles, quienes comparten dos veces por semana la merienda en el club y el cual próximamente abrirá sus puertas a los alumnos de la escuela Nº 40 de Quequén para que también realicen Educación Física en sus instalaciones.

Quienes deseen colaborar con Estación Quequén podrán comunicarse a los teléfonos: 15-657756 y 15-619033 o bien acercarse a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso