Lun. Feb 6th, 2023

#CIERREDELISTAS: #JIMENALOPEZ, LA UNICA CANDIDATA A SENADORA PROVINCIAL DE #NECOCHEA EN LUGAR EXPECTANTE


Jimena López, precandidata a legisladora provincial

Tal como se había acordado desde hace unas semanas, Jimena López será candidata a senadora provincial por el frente 1País en el segundo lugar.



La Lic. Jimena López, secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de Necochea, firmó en la lista de precandidatos electorales para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de agosto próximo.

La lista encabezada es encabezada por el reconocido ciclista Juan Curutchet, oriundo de Mar del Plata, quien ya ocupaba una banca de senador provincial y va por la renovación.

La hermana del jefe comunal de Necochea, Facundo López, tiene estrecha vinculación con el Lic. Hugo Arroyo, referente del área de Desarrollo Social del espacio político de Sergio Massa.

La lista denominada 1PAIS  es fruto del acuerdo electoral entre Massa y Margarita Stolbizer, máximos referentes del Frente Renovador y el GEN.

Por lo que se sabe hasta el momento, Jimena López es la única necochense en las listas de legisladores provinciales de la quinta sección electoral, en posición expectante.

Las posibilidades de acceder a la Cámara Alta bonaerense de la Trabajadora Social son más que posibles según indican las encuestas. En caso de que no ingrese directamente, también tiene su chance más que probable en las situaciones de licencia del candidato en primer lugar del frente 1PAIS.







Mandame un WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso