crossorigin="anonymous">

EN NECOCHEA

CIERRA AVICOLA BRUEL Y 19 NECOCHENSES QUEDAN SIN TRABAJO

Cierra Avícola Bruel y 19 necochenses quedan sin trabajo

 

La noticia trascendió en las últimas horas, en las redes sociales. La empresa, envasadora y distribuidor de huevos desde el año 1972 habría determinado cerrar sus puertas a raíz de la crisis económica que padece el país.

Se suma a la cadena de pequeños y grandes comercios que debieron cerrar sus puertas en el último tiempo, dejando locales vacíos y trabajadores en la calle.

Más del 11 por ciento de la población del país se encuentra desempleada. Esto se debe a que a partir de comienzos de 2018, y sobre todo luego de la corrida cambiaria, el mercado laboral entró en una fase de fuerte destrucción de empleo registrado, mostrando el peor desempeño desde la crisis de 2001 y 2002. Esos márgenes ya se equiparan a los de 2006.

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad, han advertido que la situación del sector “es preocupante”.

LA PALABRA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso