
Campaña municipal en
ayuda por el temporal
Desde la Municipalidad de Necochea, y por precisas instrucciones del intendente interino José Luis Vidal para sus funcionarios, se realiza a partir de este jueves 04/04 una campaña solidaria a favor de los afectados por las inundaciones en la capital provincial.
Básicamente, los elementos indispensables con los que se llama a la comunidad a colaborar, son colchones, frazadas, sábanas, ropa, agua mineral y velas. En tanto, también son importantes los alimentos no perecederos.
En cuanto a los lugares de recepción, el secretario privado, Prof. Carlos Hospitaleche informó que se recibirán las donaciones en la Municipalidad de Necochea, calle 56 Nº 2945, y en la Secretaría de Desarrollo Social, en calle 54 Nº 2946, mientras que las vías de contacto telefónico son 43-8241 y 42-2176, o al teléfono celular 15-558535.
Entrevista a Ciancaglini
El secretario de Desarrollo Social, César Ciancaglini, habló hoy en el programa Voces de la Mañana que se emite por La Corte FM y que conduce Jorge Gómez. Escuchamos: