Charla debate : «Vigotsky, educación y marxismo» en Necochea
La agrupación estudiantil TESIS XI invita a toda la comunidad a participar de la Charla-debate: “Vigotsky, educación y marxismo. A 100 años de la revolución rusa.
” La misma será brindada por el Lic. en Psicología Juan Duarte, docente de la Universidad Nacional de Buenos Aires, quien se dedica a la investigación de la obra de Vigotsky. La actividad será el próximo lunes 9 de octubre a las 18 hs en el SUM del edificio de la ribera del Instituto Superior de Formación Docente Nº 31, con carácter público, libre y gratuito. El Lic. Duarte será presentado por la Lic. María Luciana Nogueira, psicóloga y trabajadora de CONICET de la ciudad de Necochea.
La agrupación TESIS XI está conformada por estudiantes secundarios, terciarios y universitarios residentes en la ciudad de Necochea. Esta actividad en particular está especialmente destinada a profesores y estudiantes de carreras de formación docente, así como trabajadores de la educación, psicólogos y psicopedagogos.