El intento de censura de Macri
La empresa Cablevisión insiste en cortar o interrumpir la señal del programa Economía Política (C5N, domingos de 21 a 23 hs) conducido por el periodista Roberto Navarro todos los días en que se emite.
Son numerosas las quejas de los televidentes de distintas localidades del país señalando que al inicio de cada programa aparecen sospechosamente barras transversales en las pantallas, microcortes de la señal, o directamente un aviso de corte de transmisión, aduciendo fallas de origen.
Cablevisión, es una empresa del Grupo Clarín y cuenta con numerosas filiales en toda la extensión del territorio argentino, y ciertamente el holding empresario está en pleno proceso de blindar mediáticamente a la gestión del presidente Mauricio Macri en todos sus aspectos. Desde que asumió el ingeniero, se terminaron las malas noticias y se nota demasiado el apoyo irrestricto al gobierno.
Navarro, por su parte, viene siendo uno de los pocos espacios periodísticos que reflejan la gravedad de las medidas tomadas en este mes y medio de gestión macrista.
Precisamente, en el último programa uno de los informes desarrollados se refería a las decenas de miles de despidos de trabajadores en el ámbito estatal y privado, así como la falta de controles a las grandes empresas.
A continuación, el último programa de Navarro: