ACTUALIDAD

Censo 2022: Argentina tiene 47.327.407 de habitantes

A su vez, señalaron que la población censada mediante el procedimiento digital, alcanzó a 23.813.723 personas; en tanto que aquellos que completaron el censo de esa forma fueron el 50,23% de las personas censadas, de acuerdo a la tendencia del operativo de campo.

Por último, desde el INDEC indicaron que la próxima difusión de resultados provisorios del Censo 2022 será dentro de 90 días, cuando informarán los datos preeliminares de población por sexo, provincia y departamento.

¿Hasta cuándo se puede hacer el Censo?
Desde el INDEC explicaron que aquellas personas que ayer no tuvieron la visita del censista, podrán escoger tres modalidades para completar el Censo 2022. En primer lugar, esperar a que la persona censista pase entre el periodo denominado de recuperación, que irán entre el 19 y 24 de mayo.

De lo contrario, todavía hay tiempo para realizar el Censo Digital, el cual estará abierto hasta el próximo 24 de mayo.

Por último, la otra opción es comunicarse al 0800 345 2022 o escribir al correo electrónico [email protected] con la siguiente información completa: Asunto: “No fui censado/a”; nombre, provincia. partido/departamento, localidad, calle, número, piso y departamento, correo electrónico y teléfono.

Infocielo

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso