Vie. Ene 27th, 2023

CARRIO, CON FRASE MARKETINERA: «GRACIAS A MAGNETTO PORQUE PELEA PODER, SINO SERIA UNA DICTADURA»

imagen


Carrió: «Magnetto es el contrapeso a este poder»


En Mar del Plata «Lilita» agradeció que el CEO de Clarín «pelea poder, porque sino acá la dictadura estaría hace mucho tiempo».

Publicada 31/5/2013

La diputada Elisa Carrió estuvo este viernes en Mar del Plata presentando el “Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012” (MR 2012) que ella lidera, y fiel a su estilo enumeró todos los «logros» que alcanzó a través de su lucha contra la corrupción política, bastardeó al kirchnerismo y agradeció que el CEO de Clarín «pelea poder, porque sino acá la dictadura estaría hace mucho tiempo».

Ante unas 300 personas presentes en el Teatro Melany del Complejo Roxy – Radio City (San Luis 1752), la siempre polémica «Lilita» Carrió lanzó una catarata de acusaciones contra el kirchnerismo, manifestó su afecto por la ciudad y los marplatenses y aclaró que a pesar de que muchos pensaban que estaba muerta políticamente, simplemente «estaba de parranda».

Parafraseando a la escritora Beatriz Sarlo, Carrió dijo: «Yo tuve el rol, tengo el rol y tendré el rol de decirles la verdad, les guste o no les guste». Sus palabras generaron un aplauso abierto de los presentes, que escucharon como «Lilita» explicaba que «la verdad es sana, es dura, pero es una puerta de salida».

Y allí nomas llegó el momento de abrir fuego contra la Presidenta y el kirchnerismo, al que acusó de ser un «gobierno que va a la ofensiva buscando callar a todos, para tapar una herencia de 10 mil millones de dólares», lo que motivó la sorpresa de una de las asistentes que dijo que Cristina «está psiquiátrica».

«Clarín ha sido uno de los titulares del poder corporativo más complicado de la argentina, pero quieren que les diga una cosa, gracias a que Magnetto pelea poder porque sino acá la dictadura estaría hace mucho tiempo», explicó la diputada.

«Yo pensé que me iban a denunciar por gorda, pero jamás por rica», explicó con humor Carrió en relación a las acusaciones de enriquecimiento ilícito que realizó el abogado Gustavo Ogni, motivado por una nota publicada en la Revista Veintitrés. Dijo que le entregó todo a su exmarido en el divorcio y que a ella la plata no le importa.

0223.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso