crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

CARLOS PISONI ESTARA AL FRENTE DEL INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE LA PROVINCIA

Carlos Pisoni será el hombre que reemplazará a Ismael Passaglia al frente del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, un académico con cuatro décadas de experiencia en el área, que trabajó en docencia y estuvo como asesor en el programa PROCREAR.

 

 

De acuerdo al currículum al que puedo acceder este medio, Pisoni es arquitecto por la Universidad de Buenos Aires, egresado en 1972.

Además, es analista en Organización y Métodos, Ministerio de Hacienda (INAP) y tiene un máster en Control de Políticas Sociales. También cursó un Postgrado en la Universidad de San Andrés.

Su currículum cuenta con una maestría en Hábitat y Vivienda en la Universidad Nacional de Mar del Plata, y el ámbito laboral se desarrolló como director de la Maestría Asociada Facultades UBA de Arquitectura y Ciencias Sociales “Hábitat y Pobreza Urbana en América Latina”.

Fue profesor en la materia «Políticas de Vivienda de Interés Social y Mercado Inmobiliario», maestría Asociada Facultad de Ingeniería UBA, y en la Universidad Tecnológica y Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC).

Fue asesor Técnico del Programa PROCREAR, y realizó un proyecto y dirección en el mismo programa en José C. Paz y Tandil.

LA TECLA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
Verificado por MonsterInsights