crossorigin="anonymous">

LA ERA MILEI

Canosa acusó a Milei de no dejarla trabajar: «No le cayó bien que expusiera la venta de candidaturas».

Viviana Canosa lanzó fuertes críticas contra Javier Milei, asegurando que Luis Majul y La Nación+ la desvincularon por pedido del presidente. «He aprendido que en la política se puede perdonar casi cualquier cosa, excepto la verdad. Este gobierno tiene terror a la libertad de expresión. Desde que denuncié la venta de candidaturas, pasé a ser una enemiga de Milei», afirmó la conductora.

Después de nueve meses fuera del aire, Canosa regresó a los medios a través de Radio Rivadavia. En su primer editorial, se mostró muy crítica con el gobierno, y comentó: «Lo irónico es que creí que si ganaba Sergio Massa me quedaría sin trabajo, pero fue todo lo contrario. Perdí mi empleo cuando ganó Milei», expresó.

Canosa, quien había sido cercana a Milei e incluso llegó a presentar uno de sus libros, declaró: «Poco después me enteré de que era un plagio», ironizó. «Me engañaron por completo, como si me hubieran puesto unos cuernos enormes. No estoy dispuesta a defender a un impostor que terminará siendo otro fraude para el pueblo argentino», sentenció.

Según la periodista, todo cambió cuando mencionó en sus programas la relación entre el entorno de Milei y Sergio Massa. Tras ese incidente, un gerente de LN+ le informó que Milei había solicitado su salida, aunque le aseguraron que «eso no ocurriría».

«Primero fue Majul, a mediados de diciembre, quien me dijo que no podía cumplir lo que me había prometido, a pesar de que había viajado a Punta del Este para presentar la programación. Me habían alquilado un departamento para vacacionar con mi hija, pero me prohibieron hacer radio. De un día para el otro, ya no era bienvenida», relató. «No sé qué favores pagaron para que me sacaran, pero vaya que lo lograron», agregó.

El retorno de Canosa a los medios ocurre en medio de tensiones entre Marcelo Fígoli, dueño de Radio Rivadavia, y el gobierno. Un giro inesperado en el panorama, ya que hace apenas dos meses Clarín había informado que Fígoli, junto a Rodrigo Lugones, estaba en negociaciones para adquirir Telefónica de Argentina. Lugones es socio de Santiago Caputo.

«Si criticas al gobierno, eres señalado como vendido. Pero si alabas al presidente, te consideran un periodista independiente que disfruta de ópera en Olivos», reiteró, refiriéndose a Jony Viale, uno de sus colegas en Radio Rivadavia, conocido por sus visitas frecuentes a la residencia presidencial.

«¿Qué hacen los periodistas que van a escuchar ópera con el presidente? ¿Esos no son lacayos? Es increíble la Argentina de hoy; resulta que estoy de acuerdo con Sietecase», concluyó la conductora.

Con información de La Política Online

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
Verificado por MonsterInsights