Vie. Feb 3rd, 2023

CAMPAÑA Y MILAGROS: VENEGAS VIAJARA A ROMA A VISITAR AL PAPA FRANCISCO I

«Momo» Venegas lanzó su candidatura y una convocatoria a la oposición para fiscalizar las elecciones

Gerónimo «Momo» Venegas lanzó hoy oficialmente su candidatura a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires en un acto en el que instó a los dirigentes políticos y gremiales opositores a fiscalizar en conjunto las próximas elecciones legislativas.
«Tenemos que trabajar en conjunto para crear un centro de cómputos para ver la realidad de lo que pase en la elección que viene y que se termine con el fraude electoral de este Gobierno», sostuvo Venegas, quien en principio encabezará la lista del partido FE.
El titular de UATRE indicó que «la gente está esperando algo distinto» y agregó que en caso de llegar «al poder» pondrán «a funcionar este país que está parado».
«El incentivo que me llevó a postularme como candidato a diputado fue el de defender la Constitución Nacional, el de terminar con la corrupción y recuperar la cultura del trabajo y la educación, señaló y enseguida agregó: «Vamos a trabajar para hacer un frente y así, representar a los que han dejado sin voz».
Venegas aseguró que el Partido Justicialista está «acéfalo, porque este Gobierno odia a (Juan Domingo) Perón» y señaló que si él «no fuera decente, este Gobierno» lo «tendría todavía preso».
«Si llegamos al poder vamos a meter presos a los políticos corruptos y a les confiscaremos los bienes a los que no puedan justificarlos», agregó el presidente de las 62 Organizaciones peronistas durante un acto realizado en un teatro del microcentro porteño.
Venegas irá como candidato a diputado bonaerense por el partido FE, pero según pudo averiguar Noticias Argentinas también trabaja en una alianza con el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, quien también lanzó el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET).
Si bien el «Momo» seguirá trabajando para conformar alianzas, fuentes de FE revelaron a NA que ya está definido que el exministro de Economía Roberto Lavagna vaya como candidato a senador por la Capital.
«Hay que seguir viendo con quiénes se pueden formar alianzas, pero el partido FE ya tiene presencia en Capital, Provincia, en Córdoba y en la región pampeana», precisaron las fuentes consultadas.
Venegas afirmó en el acto que tienen presencia en «18 distritos del país», al tiempo que anunció que obtuvieron «la personería jurídica del partido, dictado por el Poder Judicial bonaerense».
«Vamos por un país que nos merecemos, por eso armamos un partido serio, orgánico y disciplinado. En estos 30 años de dedocracia, no de democracia, los gobiernos nos llevaron a la situación en la que estamos. Este Gobierno destruyó muchas instituciones», sostuvo.
Del acto también participó Marcelo Pariente, jefe del sindicato de motoqueros y mensajeros (ASiMM), quien remarcó: «Estamos participando y acompañando al Momo en esta nueva etapa porque creemos que se pueden transformar la realidad».
Al Vaticano
El candidato a diputado por el partido FE reveló que el próximo 29 de mayo será recibido por el papa Francisco en el Vaticano.
«El primer milagro que hizo el Papa fue que el mundo quiera elegir a un argentino en ese lugar. Cuando me entrevisté con Jorge Bergoglio, cuando era cardenal de Buenos Aires, le conté del lanzamiento del partido FE y me dijo: Qué buena idea, seguro que van a tener mucha adhesión «, relató.
Noticias Argentinas



Los concejales Pablo Aued, Alejandro Issin y Sandra Antenucci junto a Momo



El Presidente del Partido FE, Gerónimo “Momo” Venegas, presentó en la tarde de ayer, en el auditorio «El Palacio» de la Ciudad de Buenos Aires su Candidatura a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Los concejales de Union Peronista Pablo Aued, Alejandro Issin y Sandra Antenucci, lo acompañaron: «este es un dia historico para la Argentina, un trabajador se pone de pie y nos invita a trabajar juntos por nuestra Patria. Con Geronimo Venegas el pueblo de Necochea recuperara en la agenda de la legislatura nacional ese lugar preponderante que nuestro querido Gaston Guarracino le dio en el Senado provincial»

«Sabemos el compromiso y la lucha de Momo por recuperar la cultura del trabajo y la educación, herramientas para terminar con la pobreza y desempleo y sobre todo la lucha contra la corrupcion. Un dirigente honesto, que aun en lo mas alto de politica siempre estuvo al lado de la gente» coincidieron los ediles de Union Peronista

AUDIO VENEGAS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso