Vie. Ene 27th, 2023

CALCABRINI: «HABIA DUDAS EN LA OPERATORIA DE PUERTO QUEQUEN POR ARTICULOS DEL DIARIO LA NACION Y CLARIN»




Calcabrini, TV-dependiente: «un tema tan álgido como el que se trataba tenía que tener la máxima difusión posible»

Luego de la sesión, el presidente del Concejo Deliberante local conversó con los periodistas Julio Gaitero y Gabriel Izzo de la FM Frecuencia Vital 102.7.

Respecto de la interrupción de la sesión a raíz del corte de transmisión del canal de cable local (algo muy criticado por el resto de la prensa), Calcabrini dijo que «un tema tan álgido como el que se trataba tenía que tener la máxima difusión posible, y que toda la comunidad pudiera saber cual era el pensamiento de todos y cada uno de los concejales».

El concejal Calcabrini señaló que «había y lo sigue habiendo algunas dudas en torno a la operatoria del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, con una cuestión periodística muy meneada por artículos salidos en el diario La Nación y el diario Clarín».

«El bloque de la UCR presentó ayer en la sala un cúmulo de aportes que eran importantes y que había que tener en cuenta me parece» expresó el edil sciolista.

«Hay que llevar transparencia a la comunidad de Necochea, no se puede bajo ninguna excusa tapar absolutamente nada porque eso atenta contra la credibilidad» manifestó Calcabrini.

AUDIO CALCABRINI:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso