Jue. Feb 2nd, 2023

BRAVO: «EL RUMBO ES CONSOLIDAR EL ESPACIO DE CENTRO IZQUIERDA QUE SE BASE EN LA GOBERNABILIDAD»



En una misma línea con el frente que hoy lidera Margarita Stolbizer

En la tarde del miércoles se realizó la conferencia de prensa de presentación del Frente Progresista Cívico y Social de Necochea. Estuvieron en la misma los candidatos y representantes de cada sector que integra la fuerza.

El primer candidato a concejal, Alberto Esnaola (UCR) se mostró optimista por la propuesta política electoral de sesgo centro izquierdista. A su vez, el dirigente quequenense Walter Bravo (GEN) destacó el sentido de frente local que «tiene como una de sus metas formar parte de una opción de gobierno para el 2015, en una misma línea con el frente que hoy también existe a nivel provincial y nacional liderado por Margarita Stolbizer».

«El rumbo es consolidar el espacio de centro izquierda en la Argentina que se base en la gobernabilidad, porque la misma es la que proporciona el crecimiento, desarrollo, progreso sustentable y mejor calidad de vida, la cual no puede darse sin la participación de todos los espacios aunque sean minoritarios» dijo Bravo.

Bravo, quien es presidente de la Unión Vecinal de Fomento de Quequén, expresó además que «la corrupciñon es un factor de deterioro de la democracia y que nuestro distrito tiene un total paralelismo con la provincia y con la nación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso