Sáb. Ene 28th, 2023

BLANQUEARAN EL TRANSPORTE DE CARGAS: SE VIENE LA BANCARIZACION



Firmaron acuerdo para bancarizar a transportistas


Firmaron acuerdo para bancarizar a transportistas


Capital Federal.- El director ejecutivo de la Agencia Provincial de Transporte, Javier Mazza, y el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, acordaron la bancarización del sector de transporte de carga mediante la apertura de cuentas en la entidad.

Firmaron acuerdo para bancarizar a transportistasCapital Federal.- El director ejecutivo de la Agencia Provincial de Transporte, Javier Mazza, y el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, acordaron la bancarización del sector de transporte de carga

El convenio, que se firmó en la Casa Central del Banco Provincia junto con la participación de las principales agrupaciones de transportistas, prevé la asignación de una caja de ahorro a cada uno de los inscriptos en el Registro Provincial de Cargas.

Mazza sostuvo que “esta ampliación de canales de financiamiento era una demanda del sector, sobre todo de los pequeños transportistas, que ahora tendrán más posibilidades de crecimiento”, al tiempo que destacó que dicho beneficio no tendrá costos para aquellos que se adhieran.

Por su parte, Marangoni indicó que “este es el inicio de un camino de beneficios, porque además de formalizar su economía, los transportistas ahora calificarán para los créditos accesibles que disponemos en el Banco”.

Entre otras opciones, comentó la posibilidad de ofrecer la línea de Provincia Leasing para renovar el parque automotriz del sector con una tasa del 15% fija, con tres años de plazo y ventajas impositivas.

BANOTICIAS.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso