Vie. Feb 3rd, 2023

BINGO GOLDEN PALACE: HOY, SE REVIVEN INFINITOS RECUERDOS CON LOS MEJORES «EXITOS DE LOS 60 Y 70» A CARGO DE «MANDY MUÑOZ»





Música del recuerdo en GoldenShows


Hoy, a partir de las 23, Bingo Golden Palace se preparará para un nuevo espectáculo en vivo a cargo de “Mandy Muñoz” con un repaso delos mejores éxitos latinos y clásicos inolvidables de los años 60 y 70, en el ciclo musical denominado GoldenShows.

En esta oportunidad, sonarán melodías que perduran a través del tiempo como “Mis manos en la cintura” de Salvatore Adamo, “Detalles” de Roberto Carlos, “Si lloras, si ríes” de Los Iracundos, “Una lagrima en tu rostro” de Antonio Prieto, “Corazón Gitano” de Sergio Dalma, “Cuando tu no estas” de Arcangel, “Te quiero” de Ricardo Arjona y “Como es el” de José Luis Perales, entre otros. Además para darle ritmo a la gran noche de GoldenShows, el cantante cantará algunos de los temas ganadores del Festival de San Remo y Eurovisión de esos años.

Sin duda, será un viaje en una época maravillosa de grandes artistas, que le hará vivir constantes emociones, y revivir infinitos recuerdos.

Dentro del marco de los GoldenShows, todos los lunes, martes y jueves a partir de las 23, en calle 61 esquina 64 de Necochea, el público puede disfrutar de una variedad de espectáculos musicales, con entrada general sin cargo para mayores de 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso