ACTUALIDAD

Bayer anunció inversiones en la Argentina por u$s150 millones

“Reforzamos nuestro compromiso de largo plazo en Argentina, compartiendo con la comunidad nuestro plan de inversiones para los próximos años”, destacó Juan Farinati, líder de la división Agro y futuro director ejecutivo de Bayer para Argentina a partir de noviembre próximo.

El plan de inversiones tendrá un foco especial en innovación, digitalización y sustentabilidad, alineado con la estrategia global de la empresa, guiada por su misión “Ciencia para una vida mejor”.

Como parte de este plan se potenciará la capacidad productiva y la gestión operativa de las plantas industriales de Pilar, María Eugenia (Rojas) y Zárate, todas en la provincia de Buenos Aires.

Así, “decenas de pequeñas y medianas empresas argentinas serán parte esencial en la implementación de este proceso, ya que el 70% de la inversión será contratada localmente”, puntualizó Bayer en un comunicado.

“En la planta de productos farmacéuticos de Pilar, la fábrica de comprimidos más grande de Sudamérica y una de las tres más importantes del mundo en su tipo, donde se concentra principalmente la producción de multivitamínicos y analgésicos, aumentaremos nuestras inversiones”, subrayó Farinati.

De esta manera, remarcó que esto permitirá “la ampliación en la capacidad productiva, mejoras en los procesos aplicando ciencia de datos, nuevas tecnologías y fluidez digital con los más altos estándares de gestión y de calidad biomédica”, afirmó el ejecutivo.

Ámbito

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso