«Estoy en contacto constante», aseguró, tratando de calmar las tensiones internas dentro del peronismo. Refiriéndose al juicio, agregó: «Lo que deberíamos preguntarnos hoy es si hubo un intento de asesinato, hay que examinar todo el sistema de encubrimiento».
En ese sentido, recordó que «se eliminaron los datos de los celulares de las secretarias de (Gerardo) Milman en un estudio que aparentemente pertenece a Bullrich, realizado por un informático que trabaja en el gobierno de Milei».
«Fue presidenta en dos ocasiones, tuvo un rol destacado en los últimos años, y cuando se afectan ciertos intereses, hay reacciones. Es necesario decir estas cosas porque no se está investigando adecuadamente. El resultado de hoy debería ser que la Justicia actúe de manera correcta y expedita», subrayó.
Cristina Kirchner sobre la implicación política en el ataque
«Gerardo Milman, casi como un moderno Nostradamus, presentó un proyecto en agosto criticando la custodia. Dijo algo como ‘no vaya a ser que alguien intente matarla y la quieran presentar como una víctima’, y apeló a la idea de que sin Cristina hay peronismo y sin peronismo no hay Argentina. Las secretarias de ese diputado tuvieron sus celulares borrados por el actual director de Tecnología de Patricia Bullrich», concluyó.
Esta mañana, Cristina Kirchner se refirió a los responsables políticos y afirmó: «Todo está relacionado con todo. Imaginen si el atentado hubiera sido contra Mauricio Macri y aparece un diputado de La Cámpora diciendo que lo quieren asesinar. Cuando entro en escena como víctima, parece que se les desmoronan todos los Códigos Penales», señaló.
Con información de Infocielo
Publicado en lanuevacomuna.com