Jue. Feb 2nd, 2023

AUMENTO DE BOLETO DE COLECTIVO : EL CONCEJAL LESCANO RECLAMA ANTE LA OMIC

AUMENTO DE BOLETO DE COLECTIVO : EL CONCEJAL LESCANO RECLAMA ANTE LA OMIC 

El Concejal Luciano Lescano del Frente para la Victoria presentó una nota ante la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) solicitando información sobre el recorrido de los colectivos de la Cía de Omnibus General Necochea y Nueva Pompeya, como así también el valor de la tarifa y desde cuando se está aplicando la misma.

A continuación se transcribe el texto de la nota enviada:

A la responsable de la OMIC
Dra. Natalia Eva Picciana
S          /               D

Me dirijo a Ud. a los efectos de solicitarle tenga a bien informar a la comunidad de Necochea – Quequén el recorrido del servicio de transporte público urbano de las empresas concesionarias COMPAÑIA DE TRANSPORTES NECOCHEA S.A. y MICRO OMNIBUS NUEVA POMPEYA S.R.L., dado que reina cierto grado de incertudumbre entre los vecinos desde fines del mes de diciembre respecto de si se está utilizando el recorrido que se desarrollaba en el año 2013 o el nuevo recorrido propuesto por las empresas.

Así también solicito informe en su caracter de Oficina Municipal de Información al Consumidor, a la comunidad de Necochea – Quequén, cuál es el valor de la tarifa a partir de qué fecha comenzó a estar en vigencia y cuáles son los boletos sobre  los cuales autorizó el Departamento Ejecutivo el aumento.

Todo esto en atención a que al día de la fecha no ha habido comunicaciónoficial de la Municipalidad de Necochea al respecto y esto ha generado una perjudicial desinformación para los usuarios del servicio.

Solicitamos también por este medio que a futuro tenga a bien dar información toda vez.

Desde ya agradezco la atención dispendsada y a la espera de una respuesta favorable.

Lo saluda atte.

LUIS LUCIANO LESCANO
PRESIDENTE BLOQUE
FRENTE PARA LA VICTORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso