ACTUALIDAD

AUED, LUEGO DEL ANUNCIO DE SU CANDIDATURA: “LA MEZQUINDAD HA SIDO GUARDADA EN UN BAUL”



“Se pensó en el mejor producto político para los vecinos de Necochea”

El flamante precandidato a intendente por el Partido FE se mostró emocionado luego del anuncio público realizado por Gerónimo Venegas, aseguró que “la mezquindad ha sido guardada en un baúl” y que “se pensó en el mejor producto político para los vecinos de Necochea”.
El actual presidente del HCD destacó “la enorme grandeza que han tenido Roberto (Rago) y Arturo (Rojas) para abdicar” de sus pretensiones a la intendencia, y los llamó a formar parte de “una gran cruzada que plantee un gran acuerdo municipal de desarrollo local”.
En el mismo, Rago funcionaría como “hombre gestionador de cuestiones que van a venir de la Provincia de Buenos Aires” y “Venegas como conductor del proyecto”, mientras que “Arturo Rojas decidirá si quiere ser Jefe de Gabinete o manejar la bancada política” en el Concejo Deliberante, detalló Aued.

Alianza con el PRO
Por otro lado, Aued informó que Venegas se encontraría “ultimando los detalles” de la alianza entre el Partido FE y el PRO de Mauricio Macri.
“La pata peronista del PRO tiene un personaje estelar que es Gerónimo Venegas y el candidato de FE a presidente de la nación va a ser inexorablemente Mauricio Macri”, aseguró, aunque manifestó que aún no se conoce con certeza cómo se expresará el acuerdo en términos de las listas electorales.
“Hay dos versiones. Una en la que podría ir a la compulsa electoral con el radicalismo y otra en la que el Partido FE estaría subsumido al PRO”, explicó el candidato a intendente.

AUDIO AUED

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso