Lun. Ene 30th, 2023

AUED ARRASA EN CONCEJALES, LO SIGUEN LOPEZ, ESNAOLA, ASA Y LARREA

_____________________________________

Se define el nuevo Concejo Deliberante de Necochea




Con los primeros datos del escrutinio sobre la mesa, Pablo Aued está llegando al 45 % de los votos en estas elecciones generales.

Unión con FE se está alzando con un triunfo arrollador en el distrito de Necochea. Según los primeros conteos, la lista encabezada por Pablo Aued está llegando al 45 % de los votos positivos con lo que estarían ingresando posiblemente 5 concejales al legislativo local. Pablo Aued, Arturo Rojas, Gabriela Góngora, Sandra Antenucci y Juan Roldán.

En segundo lugar, el Frente Renovador está alcanzando un 20% de los votos lo que permitiría el ingreso de 2 concejales: Facundo López y María Cristina Biar.

En tercer lugar, el Frente Progresista Cívico y Social está alcanzando el 15 %, asegurando de esta manera el ingreso del actual concejal Alberto Esnaola.

En cuarto lugar se está ubicando el Frente para la Victoria con un 12 % con lo que ingresaría la candidata Ana Asa como edil.

En quinto lugar se emplaza el Frente Social, otra variante del kirchnerismo local, con un poco más del 8 % y la posibilidad del ingreso de Juan Larrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso