ACTUALIDAD

AUDIO SCOTT. ARMARON PARTIDO VECINAL JUNTO A FERNANDO BANCHERO



Unidos Por Necochea se presentará como una opción en las próximas elecciones

Sebastián Scott, dirigente gremial del Sindicato de Aceiteros y referente del movimiento vecinalista Unidos Por Necochea, dialogó con LANUEVACOMUNA.COM sobre el surgimiento de esta nueva organización y sus objetivos en nuestro distrito.
Scott aseguró que la agrupación pretende ser “una propuesta de cambio para la ciudad” y que su intención es “representar al partido de Necochea en su conjunto” desde una perspectiva vecinalista.
“Pretendiendo participar de la vida de la ciudad nos hemos ido uniendo con otros vecinos que venían ya con la iniciativa”, detalló.
Entre dichos vecinos se encuentra el también referente sindical Fernando Banchero, “pionero en la fundación” de la organización, y la docente Andrea Lerra.
“Es un grupo pequeño pero pujante, que tiene la intención de involucrarse con toda la sociedad”, aseguró Scott.

Participación electoral
Según informó Scott, Unidos Por Necochea “se ha logrado oficializar como partido para competir en las PASO” en donde, al parecer, no irán de la mano de una lista de candidatos a nivel provincial o nacional.
“Nosotros estamos oficializados para participar como un espacio autónomo y vamos a trabajar por la autonomía del partido”, manifestó el referente.
Asimismo, destacó que si bien hay miembros de la organización que ya se han ofrecido, aún no poseen una definición acerca de los candidatos a nivel local, sino que se resolverá “en la medida en que vayamos tomando ejercicio en las reuniones”.
“No nos queremos atrever a adjudicarle a nadie la representación porque entendemos que tiene que ser un espacio de todos y lo tenemos que decidir entre todos”, resaltó Scott.
“Lo importante es que el vecino encuentre un nuevo espacio para expresarse”, finalizó.
AUDIO SCOTT

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso