crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

ATROPELLO A LA LEY: EL GOBIERNO INTERVIENE EL AFSCA POR DECRETO



Por medio de un decreto, el Gobierno interviene la AFSCA

La medida será oficializada en las próximas horas en el Boletín Oficial. Contempla, también, a la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información.
En las próximas horas, el gobierno nacional anunciará la intervención de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (AFTIC). Lo informará a través de una conferencia de prensa prevista para las 9.45.
Un grupo de asesores legales del Poder Ejecutivo trabajó hasta última hora del martes en la intervención al organismo que lidera Martín Sabbatella. Los detalles de la medida serán publicados en el Boletín Oficial y comunicados públicamente por el ministro de Telecomunicaciones, Oscar Aguad.


Vallan AFSCA y no dejan entrar a los empleados
Los empleados de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) se sorprendieron esta mañana cuando llegaron al edificio de Suipacha 765 y se encontraron con personal de la Policía Federal y vallas que les impidieron ingresar al edificio, según pudo constatar ámbito.com.
Desde el AFSCA comentaron a este medio que desconocen la existencia de algún tipo de orden judicial o de determinación del Gobierno al respecto.
La situación se da en momentos en que se espera que el ministro de Telecomunicaciones, Oscar Aguad, brinde una conferencia de prensa a las 9.45 en Sala de Conferencias de Casa Rosada.
La conferencia se da en medio de una feroz puja con Martín Sabbatella por el manejo del AFSCA y tras recibir el control de las empresas Correo Argentino y Ar-Sat.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso