Lun. Feb 6th, 2023

ATE NECOCHEA ABRIO UN NUEVO LOCAL Y ANA ASA ESTUVO EN EL ACTO INAUGURAL






OSCAR DE ISASI, REFERENTE PROVINCIAL DEL GREMIO TAMBIEN ESTUVO PRESENTE


LA DELEGACION NECOCHEA DE ATE SIGUE CRECIENDO


El pasado viernes se inauguró la nueva sede de la Delegación Necochea de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en un gran marco de entusiasmo y alegría de militantes, delegados y dirigentes.

La ocasión fue propicia para que el secretario general de la Seccional Mar del Plata Carlos Díaz y la Delegada General de Necochea Helena García anunciaran la creación de la Seccional Necochea, decisión adoptada por Consejo Directivo Provincial de ATE semanas atrás. La nueva Seccional pasará a sumarse a partir de noviembre a las 48 seccionales existentes, junto a Villarino, San Pedro, Vedia y Campana.

Previamente, se desarrolló un plenario de delegados donde se debatió la política integral del sindicato y los nuevos desafíos aportando al crecimiento de ATE en toda la región y en la provincia.

El acto realizado en la sede de Av. 59 Nº 2221 contó con la activa participación de afiliados y delegados, destacándose la presencia de otras organizaciones de la CTA, como la Asociación Judicial Bonaerense, Mujeres por la Vivienda Digna, el Centro de Expresión Popular y Participativo: Entre ellos estuvo presente el secretario adjunto de la CTA Necochea y miembro de la mesa provincial Gerardo Peña, como también el secretario general y adjunto del SUTEBA Necochea Julio Perrotta  y Laura Salomón, respectivamente.

Asimismo, el reconocimiento institucional hacia la Asociación Trabajadores del Estado en Necochea estuvo dado con la presencia de la secretaria de gobierno de la Municipalidad de Necochea Ana Asa y los directores de educación Alejandra Pane y de Planeamiento Ariel Montero.

Desde el ámbito educativo estuvieron presentes los consejeros escolares Yamil Haedo (Unión Peronista) y Jorge Larrañaga (FPV).

Más tarde, se compartió una cena con el secretario general de ATE Provincia Oscar “Colo” de Isasi y la secretaria general de ATE La Costa Beatriz Garrido, cerrando una jornada donde el debate político estuvo a la altura de las circuntancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso