«Con la lucha, logramos un importante beneficio para los asociados»
Luego de 35 dias de la medida de fuerza que sostenía ATCADe en la localidad de 9 de julio con la firma CARGILL, ATCADE llegó a un acuerdo en beneficio de los transportistas.

El delegado provincial de la entidad Diego Sommer informó que en el día de ayer jueves 25 de julio se puso fin a un largo conflicto con la empresa CARGILL de aquella localidad. «Nuestra asociación, que nuclea a los transportistas que brindan servicio de logística a la firma, logró un importante beneficio para los asociados» dijo Sommer.
«Mediante un acuerdo entre las partes, la empresa cerealera se compromete a garantizar el pago de la tarifa completa para cada viaje que realizan los camioneros» señaló el delegado y agregó que «en esto queda reflejado el gran esfuerzo de nuestra lucha tiene sus frutos en toda la provincia de Buenos Aires».
El gremialista expresó que «nuestra tarea en ATCADE es escuchar y atacar todas las problemáticas que nos encomiendan los transportistas asociados». Sommer también dijo que «estamos unidos para pelear estas batallas y también muy preparados para los momentos más duros» .
«Por nuestra lucha, seguimos sumando localidades y ciudades que nos llaman día a día para que nos hagamos presente, de tal manera que vamos creciendo y lo que más nos enorgullece es dar soluciones luchando por el bien común de los transportistas» finalizó.