La inteligencia artificial de ChatGPT proyectó una visión futurista de cómo podrían transformarse los frentes marítimos de Necochea y Quequén dentro de un cuarto de siglo.
En el caso de Necochea, la representación del futuro conserva los rasgos característicos del lugar: el mar a la izquierda y el parque Miguel Lillo en el fondo siguen siendo elementos centrales. Sin embargo, el entorno aparece renovado con construcciones más vanguardistas, vehículos voladores y una infraestructura más desarrollada, con luces azuladas que aportan un estilo tecnológico.

Por su parte, Quequén en 2050, según esta proyección, mantiene en pie su faro tradicional, que se integra de forma armónica al paisaje, preservando su valor histórico.

La playa sigue siendo un espacio abierto y natural, con personas disfrutando del entorno costero. Las construcciones muestran un diseño futurista, con líneas modernas y formas orgánicas, mientras que también se observan algunos autos voladores, aunque sin invadir el cielo ni afectar la calma del lugar.

Se respeta una amplia presencia de vegetación y áreas verdes, reafirmando el compromiso ecológico y la esencia ambiental de la zona.
Con información de Ecos Diarios
Publicado en lanuevacomuna.com