ACTUALIDAD

ARROYO JUSTIFICO HABER TRABAJADO PARA LA DICTADURA PORQUE “ERA RECIEN CASADO”






Arroyo justificó haber trabajado para la Dictadura porque “era recién casado“


El candidato de Cambiemos desestimó las denuncias que pesan en su contra. Aseguró que, de ser intendente, no va a permitir “la quema de neumáticos en la vía pública”.

Carlos Fernando Arroyo se caracteriza por ser uno de los candidatos a intendentes más polémicos de la provincia. Más allá de sus dichos xenófobos sobre la inmigración boliviana, tanto la prensa como los partidos rivales le exigían una aclaración sobre su participación en la última dictadura militar, ya que las respuestas al respecto no habían superado el “no me jodan más”. Finalmente, y para sorpresa de todos, decidió dar su versión de los hechos.
En una entrevista brindada al portal marplatense “0223”, el aspirante comunal por Cambiemos señaló: “Necesitaba trabajar porque era recién casado y no tenía otro recurso. Y necesitaba trabajar y no era fácil en esa época, porque había una inflación tremenda, porque había muchos abogados, porque ganábamos muy poco. Yo no era de una familia tradicional de abogados, no vine al estudio de papá, que no era ni abogado, ni escribano, había muerto. Tenía que trabajar y ése era un trabajo”.
De todas formas, y ante la repregunta por haber sido funcionario de Mario Russak, interventor de la Dictadura, sostuvo que se dedicó a apreciaciones técnicas. “Me ofrecieron primero un contrato para reparar los semáforos de Colón que no funcionaban. Lo logré hacer, cosa que otros no pudieron. Como el trabajo había sido eficaz, me ofrecieron ser director de Transporte para arreglar otros problemas, como el de los colectivos. Para mí eso era un sueldo. No tenía donde caerme muerto. Acepté el trabajo y lo demostré: si usted estudia la historia, el transporte en esa época aumentó un 40% su recorrido. Yo llevé el colectivo a las Brusquitas, al barrio San Carlos, a Constitución”, avizoró el concejal.
Por otra parte, y respecto a las protestas sociales en el Partido de General Pueyrredón, sostuvo que “a mí no me van a quemar neumáticos en la vía pública”.

INFOCIELO

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso