crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

APARECIERON LLAMATIVOS CARTELES EN COMERCIOS CERRADOS DE BAHIA BLANCA

Bahia Blanca: mirá los carteles que aparecieron en los comercios cerrados de la ciudad

Durante la tarde noche del martes y la madrugada del miércoles, un llamativo cartel apareció pegado en las vidrieras de los locales bahienses que han cerrado sus puertas en este último tiempo.

En el mismo se puede leer, «Cambiamos abierto por cerrado, consumo por recesión y trabajo por desempleo».

El mensaje también se hizo presente en empresas locales que han cesado sus actividades en el transcurso de los últimos meses.

A comienzos del 2019 creció la cantidad de locales desocupados en el centro. Según los mismos comerciantes, pequeños empresarios y agentes inmobiliarios, las causas que generaron dicha problemática fueron: la caída de la actividad económica y la presión impositiva, que han disminuido la rentabilidad.

Puntualmente en nuestra ciudad, se dio que, en el transcurso de 60 días, 100 comercios cesaron sus actividades. Dicha situación se registró a fines del año pasado y principios del corriente.

EN ORSAI

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso