ACTUALIDAD

ANDAN CUANDO QUIEREN: LA ODISEA DE TENER UN CELULAR

Personal y una odisea que lleva 20 días

Una clienta de la empresa de telefonía celular es rehén de la inoperancia de Personal y Claro que se acusan mutuamente de haber pasado a banda negativa un equipo que jamás le fue robado a la propietaria. Mientras tanto, sigue pagando, pero está incomunicada.
Cintia Lamas vive en La Plata y es clienta de la compañía celular Personal. En abril del año pasado, su marido aprovechando que podía hacer cambio de equipo le compró un teléfono LG L72 porque el suyo se le había roto y estaba en reparación (donde tardaron en 50 días en devolvérselo).
Hasta el 13 de abril de este año, el teléfono funcionó de manera normal, con los problemas típicos de cualquiera de las empresas, lugares donde se queda sin señal, mala atención, entre otros.
La sorpresa fue que ese día el aparato inexplicablemente se quedó sin señal y, luego de comunicarse con el *111 la operadora le dijo que “el teléfono estaba en banda negativa porque había sido dado de baja por otra empresa, por robo”. Pero ¿Cómo podía ser si el teléfono lo tenía ella?

NOTICIAS BAIRES

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso