Lun. Ene 30th, 2023

ANADON EN JUAN N. FERNANDEZ: RECLAMO POR LA RUTA 86 «PARA QUE NO SE PRODUZCAN MAS ACCIDENTES»






Anadón visitó Fernández y recibió la preocupación por la obra de la ruta 86


Los vecinos de Juan N. Fernández exhibieron al candidato a concejal por el denarvaismo, Gustavo Anadón, su inquietud por la obra inconclusa del camino que lleva a dicha localidad. Si bien hay señalización los accidentes se siguen sucediendo.

Anadón llegó a Fernández en compañía de integrantes de la juventud del Sindicato de Choferes de Camiones y de su secretario general Oscar Peralta, que adhieren a la lista Unión por la Libertad y el Trabajo.

También Anadón destacó que el intendente Vidal había solicitado oportunamente la instalación de un puesto policial Vial, lo que no se ha implementado, gestión que el candidato de la lista 501 reafirma.

Anadón insistió en que se apuren los trabajos de la etapa final a efectos de que la obra esté concluída para la temporada estival.

“Debe recordarse, dijo Anadón, que durante la asamblea pública de la Unión de Usuarios Viales en Necochea, una docente imploró y hasta lloró al hacer mención a ese tramo de la ruta y recordar los accidentes que se suceden”.

El candidato también hizo alusión al amparo presentado oportunamente por el diputado provincial Mauricio D’Alessandro que no prosperó por la indolencia de un magistrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso