Lun. Ene 30th, 2023

ALMA PACHA: LA BANDA LOCAL QUE NO PODÉS DEJAR DE VER

Folclore clásico y andino que te trae “los sonidos del universo”

Hoy sábado, a partir de las 23:30hs, se presenta por primera vez en el escenario de Bingo Golden Palace un grupo folclórico que no podés dejar de conocer.: Alma Pacha. Y si ya los viste, y sabés de lo que hablamos… vení a disfrutarlos nuevamente!

Esta banda local que fusiona folclore clásico y andino se formó también fusionando ganas, vocación e instrumentos “casi como de casualidad” como lo explica Mariana Ortega, (voz y bombo), una de sus integrantes: “Nos conocimos en la Escuela Provincial de Artes Orillas del Quequén y compartiendo música y tiempo tocando nos hicimos amigos. Nos gustaba como sonábamos juntos, tenemos mucha afinidad y así fue que decidimos darle vida a Alma Pacha”.

Esta noche, vas a poder disfrutar de un repertorio alegre con un sonido de excelencia pensado para bailes y te diviertas junto a familiares y amigos con temas como: “Sol de los andes», «Impacto”, «Canción y huayno”, «El quebradeño”, «Como flor de campo”, entre otros.

Alma Pacha se presenta en el marco del ciclo Bonus Track y está integrada además por Santiago Cabeza (coros y guitarra), Sebastián Gardey (charango), Pía Augusto (arreglos vocales) y Oscar Zagame (bombo, percusión y acordeón).

Entrada libre y gratuita para mayores de 18 años.

Estás invitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso