crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

Alejandro Goldin: «La oposición no puede mostrar un discurso racional o coherente»

Columna de Alejandro Goldin en «Vamos A Andar»

En el programa radial «Vamos A Andar», de Esteban Rodriguez, el analista político Alejandro Goldin tiene su columna semanal para desmenuzar la actualidad. Uno de los temas más importantes de actualidad de la semana fueron las declaraciones del Papa Francisco, las cuales fueron tildadas de socialistas en muchos medios opositores y por otro lado la campaña mediática de desprestigio contra ciertas vacunas.

Alejandro Goldin dice al respecto de las declaraciones de Francisco que: «el Papa simplemente está siguiendo la doctrina social de iglesia y preocupándose por los trabajadores durante la pandemia». En los pasados días el pontífice máximo sostuvo una videollamada con la organización mundial del trabajo y manifestó que «la propiedad privada es un derecho natural, pero un derecho secundario», lo cual pone en ridículo a los grupos de poder y en nuestro país, en consecuencia, a la oposición. Francisco también se mostro afectado por la actividad de oligopolios mediáticos y comunicadores de Argentina, que están estancados en el siglo pasado y retomaron un discurso de alertar que acecha el enemigo comunista.

Goldin aclara que detrás de la operación comunismo sigue estando el poder concentrado actuando a nivel mediático, «ellos son conscientes de la enorme desigualdad y en base a eso mienten constantemente, incluso cada vez a mayor nivel y mas berreta, se observa realmente una oposición muy embrutecida donde no tienen la mas mínima preocupación por mostrar un discurso racional o coherente» . Goldin asegura que «es imposible con esos sectores tener un debate racional, porque solamente lo que hacen es mentir y difamar, entonces no hay ningún punto de coincidencia para que uno pueda llegar a debatir y menos aun consensuar con esta oposición alguna política publica».

Respecto de la vacuna Sinovac

En días pasados el periodista Pablo Rossi, se refirió despectivamente al poder adquisitivo de vacunas del Estado Nacional, intentando desprestigiar a las vacunas Sputnik V, Sinopharm y AstraZeneca. Esto viene sucediendo en muchos medios opositores y Goldin dice al respecto que: «siguen poniendo como ejemplo de campaña de vacunación en nuestra región a Uruguay y a Chile, que el %80 de su campaña de vacunación la han hecho con la vacuna china Sinovac, que después de la primera dosis tienen %3 de eficacia». Y continúa: «Se pensaba que después de la segunda dosis la eficacia era del %53, pero según investigaciones hechas en la practica ya con un porcentaje muy importante de la población vacunada en esos países, la eficacia ha descendido y es del %47». También estamos ante el fracaso de la Curevac de Bayer, la cual tiene %47 de eficacia según la organización Mundial de la Salud.

«Tanto la Cansino, como la Sputnik, Johnson & Johnson, la Sinopharm y la AstraZeneca estan hechas con la misma tecnología que es adenovirus, pero la Sputnik, la cansino, están hechas con adenovirus humano y la Astrazeneca con adenovirus de primate. En realidad la mono dosis de CanSino es el mismo adenovirus que la segunda dosis de la Sputnik V, entonces al no estar llegando la segunda dosis de Sputnik V y la oposición intentando sembrar temor». Desde los medios de comunicación de la oposición se ha inentado imponer miedo ante la no llegada de segundas dosis de Sputnik V, ante esto, Alejandro Goldin dijo lo siguiente: «Se podrían llegar a utilizar las vacunas mono dosis CanSino que estamos por adquirir remplazando a la segunda dosis de la Sputnik» y aclaró que el problema de abastecimiento de este componente viene desde los laboratorios Gamaleya donde no estan pudiendo cumplir con la demanda mundial, ademas de que cada lote tiene un control de calidad muy riguroso.

La Nueva Comuna

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso