Sáb. Feb 4th, 2023

ALBERTO: «LOS QUE HOY GOBIERNAN SOLO CREEN EN LA ESPECULACION FINANCIERA»

El norte argentino brindó un contundente apoyo a la candidatura de Alberto Fernández

 

La fórmula presidencial del Frente de Tod☀s Alberto Fernández – Cristina Fernández recibó hoy un fuerte respaldo en la provincia de Tucumán, donde el gobernador Juan Manzur reunió a la cúpula de la CGT y a los precandidatos a diputados y senadores del noroeste argentino.

“En poco tiempo más, Alberto será el presidente de la Argentina. Los votos que hagan falta para que sea Presidente los pondrá el norte argentino”, dijo Manzur, quien destacó a los precandidatos a diputados y senadores porque son “los que van a ir a defender a los pueblos del norte al Congreso de la Nación”.

La agenda de actividades comenzó en la mañana con una reunión en la Casa de Gobierno de provincial, en una mesa encabezada por Manzur, Héctor Daer, la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, el vicegobernador de Santiago del Estero, Emilio Neder, y los principales dirigentes de la cúpula cegetista, donde debatieron con los más de 40 candidatos acerca de las problemáticas y realidades que atraviesan las seis provincias del noroeste y el país en general.

“Los que hoy gobiernan el país sólo creen en la especulación financiera”, dijo Daer, quien pidió “un desarrollo diferente, con una estructura de país nueva con pilares claros en la educación, la salud y generar una mirada de integración con valor agregado y no que sólo se exporten materias primas en la que sólo salen beneficiadas algunas cerealeras y chacareros”.

Por parte del sindicalismo nacional asistieron Hector Daer (Fatsa), Roberto Fernández (UTA), Norberto Maschio (Atsa), Norberto Di Prospero (Asociación del Personal Legislativo), Marcos Castro (Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante), Luis Hlebowicz (Sindicato de Trabajadores Pasteleros), Rodolfo Daer (STIA), Luis Cáceres (Uolcra), Carlos Acuña (SoesgyPE) y Victor Santa María (Suterh).
En el cierre de la jornada, que se hizo en la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), en la capital tucumana, se convocaron más de 5.000 trabajadores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso