Jue. Feb 2nd, 2023

AIXA PETRIATI: «LA GENTE VA A VOTAR A VENEGAS PORQUE HA DEMOSTRADO COHERENCIA EN SUS ACTOS»

«Bruera, con sus punteros se aprovecha de las necesidades de los que menos tienen»

Aixa Petriati, es la primera candidata a concejal del Frente Unión con Fe, en La Plata, que para legislador nacional lleva encabezando la lista, al titular de la UATRE, Gerónimo «Momo» Venegas. Sobre la gestión municipal de Pablo Bruera, Petriati, señaló que es solo «maquillaje» y dijo «si, ha sabido montar un aparato de punteros politicos que se aprovechan de las necesidades de los que menos tienen».
Aixa Petriati, de 32 años, abogada que trabaja en OSPRERA, es la apoderada a nivel provincial,del Partido Fe, que conduce «Momo» Venegas y va como primera candidata a concejal del Frente Unión con Fe, en la ciudad de La Plata. Sobre su propuesta, como candidata al Deliberativo de la Cuidad Capital indicó «la idea es trabajar para que se administren los recursos de los platenses de manera responsable, donde no haya lugar a sospechas de corrupción, donde la municipalidad vele de las necesidades de la ciudad, realizando obras, cuidando al platense y no solamente realizar ordenanzas para recaudar y llenarse los bolsillos».
Seguidamente, sobre la actual gestión municipal, Petriati señaló «Bruera, solo se ha preocupado x maquillar la ciudad, pintando cordones, barriendo calles , poniendo jueguitos en la plazas y prometiendo obras que nunca se han cumplido, por lo que no solucionó nunca los problemas que afectan a la mayoría de los plantenses». 
«Si ha sabido montar un aparato de punteros politicos que se aprovechan de las necesidades de los que menos tienen», remató la candidata local del Frente Unión con Fe, el diálogo con CadenaBA.
Luego, sobre Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo «vemos una Presidenta aislada donde crea su propia realidad y donde en vez de resolver los problemas , divide a los argentinos» y también Petriati, le dedicó un párrafo al gobernador bonaerense. «Scioli es el gobernador de la Provincia mas importante de la Argentina y sin embargo no reclama los puntos de coparticipación al Bobierno nacional lo que por ley le corresponde a la provincia, así perjudicando a todos los bonaerenses», manifestó.
Más adelante, la candidata platense de «Unión con Fe», resaltó «con orgullo peronista podemos decir, que somos las alternativa peronista autentica, no negociamos jamas Ni con Sergio Massa, -candidato kirchnerista camuflado-, ni con Daniel Scioli, como lo trato de hacer De Narváez. Cuando esta en juego los destinos del Pais, la Provincia y la Ciudad no podemos pretender que quienes se han visto beneficiados con todos estos años de kirchnerismo, sean los salvadores. Por eso vamos con Fe».
Por último, Aixa Petriati, sobre el porqué votar al Frente Unión con Fe, en las legislativas 2013, enfatizó «la gente va a elegir a Gerónimo Venegas porque en todos estos años a demostrado coherencia en sus actos, no le ha temblado la voz a la hora de poner en evidencia los actos de corrupción; pero no solamente se queda en la queja sino que a armado un equipo de trabajo que puede resolver los problemas de la gente».

Inundación del 2 de abril
«Nosotros estuvimos trabajando en la zona de Villa Elvira, en conjunto con el padre Daniel de la parroquia Santa Rosa de Lima y el Banco de Alimentos perteneciente a Caritas», contó Petriati y explicó «brindamos ayuda en las zonas donde la gente reclamaba que no tenían ayuda del Estado, asimismo en el local de calle 25 y 60 armamos un centro asistencia en donde proveíamos a la gente ropa, alimentos y asesoramiento jurídico gratuito».
Luego, expresó «un estado que es ineficiente en condiciones normales, en situaciones de emergencia muestra muchas mas falencias. la ayuda tardo en llegar, y fue muy improvisada. se preocupaban mas por sacar fotos poniendo a la gente que quería ayudar la remera de La Campora que realmente coordinar un equipo de trabajo». 
«Hay que remarcar que la solidaridad y fuerza de la gente fue lo que prepondero y saco adelante la ciudad», concluyó Aixa Petriati.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso