Sáb. Feb 4th, 2023

¿Afiliaciones truchas en la UCR?: denuncian irregularidades en distrito donde habrá interna

Las autoridades de la Unión Cívica Radical de Olavarría denunciaron que se detectaron irregularidades en afiliaciones al partido en ese distrito, uno de los que tendrá lucha interna el próximo 13 de noviembre.

Por este motivo, explicaron, el órgano conductor de los boina blanca olavarriense remitió la documentación correspondiente a la Junta Electoral de la UCR bonaerense.

A través de un comunicado, el radicalismo en el distrito gobernado por Ezequiel Galli (PRO) señaló que «la Mesa queda a disposición de aquellos vecinos que se han visto involucrados en esta situación sin haber brindado su consentimiento”.

En tal sentido, pidieron a los presuntos afectados a que se comuniquen con el partido para brindar mayor información acerca de lo acontecido y acompañar en los reclamos o denuncias que deseen efectuar.

“Es menester aclarar que estas prácticas son despreciables y nada tienen que ver con los principios y valores por los que bregamos a diario», indicaron.

Las elecciones de la UCR en Olavarría tendrá lugar el próximo 13 de noviembre, donde competirán dos listas: la Lista 123 de «Adelante Radicales», con Fabián Irassar como candidato, y la Lista 118 «Evolución Radical + Empatía», que postula a Belén Vergel.

La Tecla

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso