crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

ADVERTENCIA DE DEFENSA CIVIL POR CRECIDA DEL RIO QUEQUEN EN LAS PROXIMAS HORAS



Las consecuencias de las lluvias no terminan

Las intensas lluvias de los últimos días río arriba y en el interior del distrito, sobretodo al norte, van camino a desembocar en el río Quequén, por lo que se advierte una importante crecida para las próximas horas.

Las autoridades ya observaron un incremento del nivel en el río a la altura del paraje Las Cascadas, el cual va en aumento.

El área de Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea por este motivo informa a clubes, instituciones deportivas y educativas que debido a un pre aviso de subida del Río Quequén, no realicen prácticas deportivas.

A su vez, a los vecinos de la ribera se les solicita que estén atentos e informados.


En las rutas 

Se sabe también que el agua de los campos está circulando buscando su deriva hacia los bajos. Es así que hay agua en las calzadas de las rutas circundantes a la ciudad de Necochea y Quequén: 228, 88, 86 y 227. Esta situación tenderá a agravarse con el correr de las horas.

En el interior del distrito, las rutas provinciales así como los caminos vecinales se encuentran con mucha acumulación de agua por lo que se recomienda precaución.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
Verificado por MonsterInsights