Sáb. Ene 28th, 2023

ADRIAN PEREZ: «EL RADICALISMO Y EL FAP TIENEN UNA MIRADA MUY CHICA DE DISTRIBUCION DE LUGARES»


Adrián Pérez cuestionó el armado de la UCR y el FAP

El legislador bonaerense sostuvo que el Frente Progresista Cívico y Social no tuvo intención de hacer algo abierto y competitivo. Destacó su inscripción en el Frente Renovador para construir «una etapa nueva en Argentina».
El diputado nacional por la Provincia, Adrián Pérez, dijo que desde la Coalición Cívica y el FAP «no tuvieron la vocación de incorporar a otros», por lo cual decidió aceptar la propuesta de incorporarse al Frente Renovador de Sergio Massa.
«El radicalismo y el FAP tenían una mirada muy chica de distribución de lugares, sin intención de hacer algo abierto y competitivo», afirmó el legislador, tras bajarse del Frente Progresista Cívico y Social porque le ofrecieron el noveno puesto en las primarias, según publica elpopular.com.
Con respecto a su incorporación al Frente Renovador, destacó que es «una nueva etapa en la Argentina», y se manifestó a favor y en contra de algunas políticas del Gobierno. Agregó que el intendente de Tigre «tiene un nivel de adhesión de casi 40 puntos; decide hacer algo para ganar en serio en la Provincia. Uno de los principales puntos es la no reelección; para eso era necesario hacer una elección fuerte».
«Me convoca y me dice: ‘Quiero que trabajes temas institucionales», para «construir una etapa con propuestas nuevas y modernas que integre a la sociedad», y «construir una nueva etapa. Me pareció una opción atractiva», señaló el diputado nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso