crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

ACTING DE MARIU #VIDAL EN #QUEQUEN: AVION, FOTITOS Y HUIDA EN AVION PARA EVITAR ESCRACHES

De paso, una frase amenazante: «No vamos a parar  hasta que a Necochea llegue el Cambio»


La gobernadora María Eugenia Vidal hace rato que está haciendo campaña electoral sin ser candidata y sin pedir licencia como gobernadora. Por temor a los reclamos de la gente, Vidal no hace pública su agenda y hace visitas relámpagos a las ciudades: la visita a algún lugar que la trate bien, un par de fotos, algunos periodistas elegidos y nada más.

La llegada al distrito fue en avión privado, con unas horas de anticipación y para unos pocos. Vino acompañada de funcionarios nacionales y provinciales, y de candidatos como Graciela Ocaña.

Estuvo en la ONG Proyección Quequenense, junto a los miembros de la lista PRO-FE que encabeza Arturo Rojas, y de la UCR de Gonzalo Diez. También la acompañaron los diputados provinciales Martín Dominguez Yelpo y Roberto Rago.

La visita sorpresiva evitó situaciones incómodas. Se perdió también la posibilidad de escuchar y reunirse con entidades que seguramente tendrían muchas inquietudes por acercarle.

Las quejas de la gente llovieron por las redes sociales:

Fernando Ariel Márquez
Se tuvo que tragar el sapo de la foto con el veneguista Rojas.

David Ganduglia
Basta con poner cara de buena, mirada de perrito mojado, hablar suave y con gestos de «buenos y sencillos modos».No importan los desocupados, la inflacion, la pobreza creciente, la represión a los trabajadores.Nada importa, porque Argentina se fue perdiendo en la mediocridad de las formas.Todo es triste y patético.


Marco Antonio Bruno
A ver si hacen algo en casino q estan cayendo los pedazo la verdad dan vergüenza en necochea esta muy abandonado

Karina Rosana Aguilera
La gobernadora Vidal se aseguró su llegada a proyección Quequenense con muchos policías…..a que le teme??
Que vergüenza… una funcionaria pública usa toda la fuerza policíal para sentirse cómoda….
La señora no quiere escraches por que su gestión PRO , es decadente . Habría que avisarle que algunas escuelas de Quequen, NO TENEMOS GAS…..por ejemplo….

Alicia Violeta Gonzalez
Es .muy buena actriz

Liliana Marichelar
te crees que no sabe? Se hace la bolu

Veronica Paciaroni
Al pueblo le teme

Noemí Cesio
Che vino la Vidal y no avisaron? pero teníamos una listita de reclamos ¡qué macana! ya tendremos oportunidad de decirle

Walter Rens
No la acompaño ni el clima

Alicia Balzaretti
Lo mismo estaba pensando….

Andrea Beatriz Ricabarra
La verdad que no le iban alcanzar las horas para scucharnos

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso