Sáb. Ene 28th, 2023

ABUSO TOTAL: JULIANA USO EL HELICOPTERO PRESIDENCIAL PARA IR A RECITAL DE SHAKIRA



Juliana Awada y Antonia usaron el helicóptero presidencial para llegar al recital de Shakira

Según las imágenes que se viralizaron en las redes, la aeronave presidencial aterrizó en la cancha de All Boys, y desde allí, la primera dama y su hija partieron hacia el estadio de Vélez, para llegar a tiempo al concierto de la cantante colombiana. Mirá las reacciones.

Vecinos del barrio porteño de Floresta denunciaron la presencia del helicóptero presidencial en el campo de juego de la cancha de All Boys, y según trascendió, el mismo fue utilizado para trasladar a la primera dama, Juliana Awada, y a la hija Antonia Macri, quienes desde allí partieron hacia el estadio de Vélez para ver el concierto de Shakira.

De acuerdo con Ámbito.com, la nave oficial descendió en el Islas Malvinas, y desde allí un auto habría trasladado a las mujeres hacia el Amalfitani, en el barrio de Liniers.

En medio del mensaje de austeridad que pregona el Gobierno y del brutal ajuste que lleva a cabo hacia los trabajadores, no sería esta la primera vez que Mauricio Macri utiliza la aeronave oficial para fines personales, ya que tiempo atrás la usó para ir a buscar a su hija al colegio.

DIARIO REGISTRADO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso