crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

A tres años de la desaparición de Guadalupe, la madre pidió justicia por redes sociales

La noche del 14 de junio del 2021 cambió para siempre para la familia Lucero-Cialone y también para toda la provincia. La pequeña Guadalupe Belén Lucero Cialone desapareció del barrio 544 viviendas y nunca más hubo noticias de ella.

«Tres años de una justicia sin resultados, sin pistas, sin saber quién raptó y se llevó a Guada ese día. Esa es la justicia que hay en Argentina y en San Luis. Los desaparecidos no importan. Entran y salen de las provincias llevándose niños que el Estado olvida y no asume la importancia que se necesita. Un estado ausente», publicó en sus redes sociales Yamila Cialone, mamá de Guadalupe.

Además agregó «al día de hoy todo lo que se hizo en la investigación no arrojó absolutamente nada. Ni en las líneas telefónicas, ni en todos los rastrillajes, allanamientos, llamadas, mucho menos en el expediente».

La búsqueda sigue activa como también las acciones de visibilización que realiza su familia. Como la que ocurrirá este viernes a las 16 en la casa de Eric Lucero, el padre de la niña que actualmente tendría 8 años. Ubicada en el barrio San Luis XXIII, se descubrirá un mural en conmemoración de su hija y con el objetivo de que no se olviden de ella.

De la actividad participará también su abuela materna Silvia Domínguez.

El Diario De La República

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
Verificado por MonsterInsights